Nuestra Historia...
- Mezcal Quizás Quizás
- 12 jun 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 26 jun 2020
Casa Quizás, Quizás.
Tiene 400 años que nuestros ancestros crearon con nuestra planta de maguey un aguardiente que sirvió, para comunicarse con los Dioses, para dialogar; para que su mensaje llegara a los humanos. Una bebida ceremonial de calidad, digna de nuestro hablar con el universo. Ese aguardiente lo conocemos como mezcal.
El fermento del maguey, el sereno del monte, el frío debajo de los pinares altos de la sierra; el canto de la naturaleza con el correr eterno del agua nacida y el canto de los pájaros y por la noche la luz de luna, mezclados con la mano experta y la sabiduría de los maestros mezcaleros, es lo que hace un buen mezcal Quizás, Quizás.
Así es como ha nacido en el año de 2017 Quizás, Quizás, nuestra marca de mezcal orgullosamente michoacano, combinando el legado de nuestros ancestros, con la emoción de los expertos y el dinamismo y la creatividad de la sangre nueva del Michoacán pujante y colorido.
Quizás, Quizás es una casa mezcalera que busca todos los días la excelencia en sus productos para honrar nuestro pasado y abordar el presente con alegría y con fuerza pero sin dejar de lado la elegancia y el buen gusto.

Comments